contactenos

GEPLAN

Módulos del sistema

Consulte los módulos de para conocer más sobre la aplicación y si tiene cualquier duda contáctenos.

ficha-empleado

Ficha del empleado

Mantenga actualizados y accesibles todos los datos de sus empleados.

vacaciones-bajas-laborales

Gestión de jornada laboral y vacaciones

Gestione vacaciones y Bajas de empleados de una manera ágil y sencilla. Los empleados pueden solicitar las vacaciones a través de la aplicación y ser aprobadas o denegadas de manera muy rápida. Emita informes de productividad de su plantilla.

control-horario

Registro y fichaje online de empleados

Cumpla gracias a nuestra aplicación con El Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo de la manera más económica posible. Registro online de sus trabajadores disponible 24 horas x 7 días, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

gestion-empresa

Planificación de eventos, equipos y empleados

¿Su empresa atiende incidencias?¿Gestiona mantenimientos?¿Realiza inspecciones, eventos de cualquier tipo?¿Necesita saber que empleados y equipos están disponibles para trabajar en un día concreto? Nuestro módulo de planificación le ayuda en todas estas tareas. Gracias a la configuración de eventos puede adaptar la aplicación a sus necesidades concretas de organización añadiendo a cada evento todos los campos que necesite y así asignar correctamente a los empleados y equipos a sus eventos en función de su disponibilidad y cualificación. Maximice la productividad de su plantilla disminuyendo los tiempos de inactividad y optimizando los desplazamientos.

Los eventos planificados se envían a los calendarios de cada uno de sus empleados para que tengan siempre a mano su Hoja de trabajo.
El control de estados de cada evento permite saber perfectamente en que estado se encuentra cada evento en cada momento con el fin de que una vez que entra una oferta en la empresa, dicha oferta sea ejecutada.

Una vez finalizado el evento podrá controlar las métricas de su plantilla, la productividad y con ello ajustar sus presupuestos en función de sus objetivos.

equipos

Equipos

La aplicación dispone de un módulo de equipos de trabajo a modo de inventario donde podrá reflejar todos los equipos con los que cuenta su organización para la ejecución de sus trabajos. Podrá asignarlos de modo permanente a cada uno de ellos o ponerlos a su disposición para que puedan ser asignados a cada evento. Si sus equipos necesitan ser calibrados o pasar revisiones periódicas la aplicación le avisará con la suficiente antelación para que no queden inutilizados.

gestion-empleados

Cualificaciones de empleados

¿Su empleados necesitan obtener una cualificación o un carnet, o varios para realizar su trabajo? ¿Necesitan renovarlo?. Con este módulo podrá controlar todas las cualificaciones de sus empleados y evitar su vencimiento y así evitar que su empresa tenga problemas por ello.

conectividad-aplicaciones

Conectividad con sus aplicaciones

Y si tiene otras aplicaciones en su empresa con las que necesite que conectemos la nuestra para recibir eventos para planificar o notificar cuando los eventos han sido finalizados y ejecutados contacte con nosotros y le informaremos al respecto.